lunes, 29 de septiembre de 2008

de la serie agua - Cascada III

Matriz digital. 28.7 x 41 cm. Impreso en lona "Epson"

3 comentarios:

Ju! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ju! dijo...

Este es de una belleza tan sutil, esta agua corre, esta tan viva, tan fluida, parece agua de montaña que corre fría y transparente y le pega un solcito como de día nublado... medio dia de un día nublado.
me encanta esta obra, tiene mucho movimiento, esto parece que esta ocurriendo mientras lo vemos... y me lleva a las montañas del sur argentino, al fresquito, la paz, el sonido del agua que corre entre las piedras.los reflejos blancos me abren un espacio muy grande, despejado, de naturaleza teñida de blanco por los reflejos que me queman un poco la vista, y me envuelve de una sensacion de mucha paz y sintonía. Este es mi preferido de esta serie, me lleva a una situacion muy mística, mirarla es como un "om", como un mantra que me envuelve y me despeja, me sitúa en un espacio-tiempo infinito, donde el tiempo se percibe por el devenir de la naturaleza y el devenir del pensamiento que se libera y expande.

Marta dijo...

Gracias Ju!. Comentarios como este me empujan a seguir.... que las dos dimensiones de la obra te provoquen sensaciones de temperatura, sonido, espacio y tiempo es genial para mí.